Tiggo 7 y también Turbo, la evolución como concepto

El nuevo Chery Tiggo 7 ha debutado en el Beijing Auto Show en China 2016, el primer Chery que presenta la nueva parrilla corporativa. El Chery Tiggo 7 es la versión de producción del concepto Chery TX 2012, que será lanzado en el mercado de automóviles de China en octubre.

chery-tiggo-7-china-2

chery-tiggo-7-china-2a

Diseño general muy agradable, moldura cromada alrededor de la ventana lateral trasera un toque brillante sutil.


El Tiggo 7 estará propulsado por 1.5 y 2.0 turbo motores de gasolina de cuatro cilindros, pero Chery no ha publicado ninguna especificación. También habrá una versión híbrida y posiblemente incluso a-eléctrica completa.

chery-tiggo-7-china-4


 

Chery está tratando de transformarse en una marca deseada por los jóvenes, y el Tiggo 7 es un primer paso en esa dirección.


Mira la galería completa de la Tiggo 7 aquí.


5 comentarios sobre «Tiggo 7 y también Turbo, la evolución como concepto»

  1. desearía tener datos sobre la Tiggo 7 en especial para cuando estaría prevista la llegada a la Argentina ny su comercialización, desde ya muchas gracias

  2. desearía tener datos sobre la Tiggo 7 en especial para cuando estaría prevista la llegada a la Argentina, desde ya muchas gracias

  3. Me encanta ese producto, que es la Tiggo 7 espero que llegue pronto a la Argentina, quiero cambiar mi suv este año y la compraría. Saludos !!

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)

A %d blogueros les gusta esto: