Exclusivo Tiggo 7: Galería de Fotos Lanzamiento 2017

El nuevo modelo Tiggo 7 llega en versiones 2.0L y Turbo 1.5L , tomando como base conceptual el uso de su nueva plataforma T1X, mostrando un gran diseño exterior e interior, junto con alto estándar de equipamiento y tecnología.

Cuenta con motores en versión 2.0L y turbo 1.5L, con caja de cambios manual o transmisión automática doble embrague (DCT) de seis velocidades.
Nueva Tiggo 7

En su frontal, destacan sus estilizados faros, mientras en la parte trasera posee tres luces con tecnología LED, molduras cromadas alrededor de su ventana lateral trasera y líneas exteriores juveniles y audaces.

Interior Tiggo 7 2017
Interior Tiggo 7

El Nuevo Tiggo 7, que será el tope de gama de los SUV disponibles de la marca, fue diseñado por el Dream Team asiático, liderado por el Director Ejecutivo de Diseño, James Hope (ex- Ford/Chrysler/GM) y Hakan Saracoglu (ex-Porsche), demostrando la innovación y liderazgo que la marca ha presentado en estos últimos años.

Cuenta con motores en versión 2.0L y turbo 1.5L, con caja de cambios manual o transmisión automática doble embrague (DCT) de seis velocidades.

Este modelo forma parte de uno de los productos estrella de Chery, por lo que su estrategia de internacionalización se desarrolla inicialmente en el mercado de origen para luego llevarlo a Oriente Medio, América del Sur y el Norte de África. Mientras su llegada a Chile se estima para segundo semestre del año 2017 y Argentina recién en el 2018.

Nueva Tiggo 7
Chery Tiggo 7
New Tiggo 7
Nueva Tiggo 2017
Tiggo 7
Este modelo forma parte de uno de los productos estrella de Chery, por lo que su estrategia de internacionalización se desarrolla inicialmente en el mercado de origen para luego llevarlo a Oriente Medio, América del Sur y el Norte de África. Mientras su llegada a Chile se estima para segundo semestre del año 2017 y Argentina recién en el 2018.
En su frontal, destacan sus estilizados faros, mientras en la parte trasera posee tres luces con tecnología LED, molduras cromadas alrededor de su ventana lateral trasera y líneas exteriores juveniles y audaces.
Tiggo 7 presentación exclusiva de CheryArgentina.com
Tiggo 7 presentación exclusiva de CheryArgentina.com

Lanzamiento del Tiggo 7 Híbrido aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

57 comentarios sobre «Exclusivo Tiggo 7: Galería de Fotos Lanzamiento 2017»

  1. Estimados. Yo no se si nos estan cargando o la falta de cumplimiento es una constante para ustedes?. Dijeron que la Tiggo7 llegaba en el 2018, ya estamos en el 2019 7 no hay nadie que responda a la pregunta de para cuando esta en Argentina. Ya de entrada me parecen muy irresponsables no me quiero imaginar al cumplimiento rerspecto a las entregas, service, etc.

  2. Me parece un Producto estupendo, no solo por su equipamiento sino también por su calidad en materiales. Desgraciadamente me parece muy poco serio, mostrar algo que no se vende.
    Muchos usuarios de Chery en Argentina, me han manifestado el poco respaldo que tiene la marca a la hora de responder a la demanda de repuestos. También leyendo en este foro encontré, los mismos comentarios sobre este tema.
    Tengo la sensación, que la marca Chery esta muy mal representada en Argentina. Seria bueno, plantear en la cede central de ser el caso, el cambio de representantes en Nuestro País.
    Yo estoy muy interesado en este producto, tengo los recursos para comprarlo, pero si no tengo contención en lo necesario para el mantenimiento. No voy a comparar este vehículo, a pesar de ser muy interesante. Por otra parte vi que en Chile el precio de la Tiggo 7, en dolares, es mucho menor que el de la Tiggo 5 en dolares en Argentina. Esto es algo completamente sin sentido y sin relación. Los directivos de Chery tendrán que explicar el porque de esta situación.
    Desde ya muchas Gracias.

    1. Diego López, respecto del precio comparado con Chile te lo respondo yo, no hace flata que lo hagan los directivos de Chery. Son impuestos! los autos importados no Mercosur tienen una carga del 50% de impuestos, por eso (por ejemplo) un Hyundai Elantra que en USA cuesta cerca de 18.000 dólares con todo los chiches, en Arg. no lo conseguís por menos de 28.000 dls. El Elantra en Chile cuesta también unos 18.000 dls (10 millones de psos chilenos) y ahi está el 50% de impuestos de diferencia que te comentaba. Una locura.
      Comprá tranquilo Chery, no hay problema con los repuestos, aunque adhiero que debería existir en el país una representante que nos deje un poco más tranquilos a los clientes.. Chery lleva 9 años en el país, está bastante afianzada ya. saludos.

  3. Tengo una Tiggo 5 Automática Confort. Hice 40.000 km en 13 meses, lo único que me ha pasado es un foquito quemado. Es un vehículo increíble. Soy de Lobos (Bs As), en Enero fui hasta Ushuaia por al mar y volví por la cordillera, 8.200 km en 15 días: montaña, ripio, caminos en mal estado. Alucinante, voy a esperar la Tiggo 7.

  4. Les recomiendo una Renault Kangoo o una VW Saveiro. Este vehículo, en cualquier parte del mundo cuesta (en U$S) la mitad. No hay respaldo de SOCMA ante un imprevisto y, si bien la marca tiene alta calidad, acá se abren de piernas cuando el repuesto necesario no es el que está catalogado como de venta frecuente. Por la misma plata, es preferible (y más confiable) adquirir una Toyota RAV con un par de años de uso que esta verruga 0Km. sin una garantía seria.

    1. lamentablemente es así…, no por Chery cuyos vehículos son confiables, al igual que cualquier VW, Honda, Toyota (tb me encontre con problemas reparando una Hilux 0 km), Ford , etc ,etc, etc,,,, No digo Fiat porque sus productos siempre fueron vistos con poca fortuna (bueno, su producto TORO y su NO respuesta ante ese engendro dejá demasiado que desear)….. Pero repito, mientras SocMa sea el intermediario de la firma en el país…, Chery no es confiable… son unos delincuentes a cara descubierta. Distinta es la respuesta en Chile, donde crece a pasos agigantados, pero con una respuesta confiable

    2. Hola yo tengo una Tiggo 4×4 Luxuri con 63000 km y vivo en Ushuaia, hasta la fecha no necesite ningún repuesto, llamalo suerte si queres, tiene un uso intensivo en asfalto, ripio y nieve y me resultó excelente, gracias.

    1. Estimado…, mientras SocMa este de por medio en la importación y respuesta ante imprevistos de la marca Chery…, le recomendaría no comprar absolutamente nada de la marca. Se lo digo como usuario de una Tiggo5 CVT a quién SocMa dió la espalda (y a los otros usuarios también) respecto de la “venta engañosa” (fraude) que nos realizaron

      1. Julio, qué pasó con la Tiggo5? qué venta engañosa hubo? tengo una Tiggo 3 y estoy evaluando entregarla porque apenas tengo hechos 8.000 km, para entregarla por una Tiggo 5. Por favor aclara que pasó, no tengo ninguna problema hasta ahora, pero tu comentario me preocupa.. gracias!

        1. Daniel, entrá a la página del foro de usuarios… ( http://cherytiggo.ning.com/ ) y ahí te enterarás. Hay amplios post al respecto. Se dá en las 1º Tiggo 5 en cualquiera de sus versiones. No en la New Tiggo 5…, que es la Grand Tiggo que apareció en Chile. La 1º adolece de cambios de elementos que fueron publicitados por folletos, propagandas TV, que las concesionarias ocultaron, y que SocMa se niega a arreglar o hacerce cargo. Varios estamos con instancas judiciales ante este tema. Igual , el producto Chery sigue siendo bueno

    2. En Chile la Chery 7 está entre 18.000 y 22.000 dls sus 3 modelos; teniendo en cuenta el factor impositivo local del 50% sobre automóviles fuera del Mercosur, con seguridad estén en valores que vayan desde los 26.000 a más de 32.000 dls., sobre todo teniendo en cuenta la franja que ocupa la Tiggo 5, que hoy anda la version full en unos 29.000 dls.

  5. Googleando… Como puede ser que en su lanzamiento en Chile ( precio promocional) 13990000$ chilenos al cambio 388.515$ Argentinos en su version GLX DCT. Habrá para nosotros los Argentinos una baja de inpuestos ? o nos seguirán estafando con precios estratosféricos? lo dejo como interrogante a los directivos de Chery Argentina, pongan en su agenda diplomatica con el gobierno las tratativas correspondientes para equipararnos con el mundo (22217 dólares) ya que somos parte de la globalización…..

    1. Omar.., ´ví el lanzamiento en Chile en vivo y directo.., el precio del T7 GLX (full equipe) es de $14.990.000 chilenos.., lo que significa unos $412000 argentinos. Ahora, si extrapolas la diferencia de precio entre la Grand Tiggo (nuestra New Tiggo 5) y la Tiggo 7 GLX, es del 55% en más…. lo que lleva a que la Tiggo 7 – si se presentara en esta misma versión en Argentina (motor 1,5 turbo, 145 hp con caja automatica Triptronic de 6 marchas, 6 airbag, sensores delanteros y traseros, sensores de inflado neumaticos, camaras traseras y en espejos laterales, más chica que la T5) salga aproximadamente unos $850000…… demasiada guita por más que realmente es hermosa

    2. Tenes razon julio veremos a que precio llega la honda crv quinta generacion a Argentina en los primeros meses del 2018. Y tambien hay varios lamzamientos de otras marcas, habrá que comparar precios y prestaciones……

  6. Interesante la T7…, ¿seguira Chery-SocMa con este producto la misma política que con Tiggo5, mostrando folletos y vendiendo a traves de ellos y se sus manuales, cosas que luego de comprarla nos enteramos que no tiene..?, estafados en nuestra buena fé por Chery-SocMa, por las Concesionarias (estas últimas por acción u omisión)?seguro que saben que me refiero al tema antinieblas/luces diurnas…., detalle que luego que comenzaramos nuestras acciones legales sacaron de todo lugar de propaganda..

  7. He visto que ya han presentado la nueva versión de la Chery5 en el Salón de Shangai, se sabe fecha aproximada de cuando viene al país?

  8. Me encanta, pero pregunto, porque ponen lanzamiento 2017 si por otro lado en un comentario dicen que no llega este año. Saludos !!
    Miremos desde el otro lado y no llega.

      1. Para que la siguen anunciando si no es este año, no mientan más cada tanto me llegan mail que presentan la misma y después dicen que no en Argentina. Ya me di de baja encima el que contesta es más corto que enano de jardín. Marketing usenlo y bien aunque el producto se lindo, si no pierden ventas. Chau gracias

          1. Sera porque a Marcelo al igual que a mi, nos interesa mucho el producto. Y desgraciadamente nos encontramos que Chery Argentina no lo vende. Y nos sentimos estafados por un una mala estrategia de Marketing. Por otra parte tu postura de solo limitarte a que no es Lanzamiento en Argentina después de publicitar en el País, y con un trato cortante y sin dar mayores explicaciones. Nos pone a nosotros (posibles clientes) en una situación de no querer comprar nada. Muy malo tu trato y tu posición como vendedor. Un saludo muchas Gracias.

  9. Hola buenas tardes, estoy por comprar la Tiggo 5 y me quedo la duda si tiene en el asiento trasero el apoya cabeza central como lo muestra en la foto promocional. Gracias.

    1. La acabo de comprar, la señe en cherbel en marzo me la entregaron 2 de junio…. en 30 dias la tenia me decian bue, a tu pregunta no lo trae.
      Si la compras asegurate bien la entrega, y otra cosa me la entregaron sin el manual imaginate … porque dicen que no les llegaro de china, todavia no me lo dieron. Y otra cosa para que tengas en cuenta en consumo que tiene es elevadisimo y el tranque re chico, a penas haces 400 km en ciudad con suerte.

      1. Buenas noches, al día de hoy, 13 de Marzo de 2018, se sabe cuando llega la Tiggo 7 y los modelos y precios que van a estar ? Estoy por comprar una Tiggo 5 y me gustaría esperar para comprar la Tiggo 7 pero no se cuando va a llegar a la Argentina.. Muchas gracias

      1. Holaaa!!!!!! No ,es la versión intermedia,caja de 5ta manual, frenos disco en las 4 ruedas, tapizado símil cuero,llantas 17, no tiene el 3er apoya cabeza.le hice 19000 km ..

  10. me gusto mucho, estoy pensando en comprarla ni bien salga, me pueden decir fecha estimada de llegada a argentina y precio estimado?
    gracias

  11. Es una maquina hermosa al fin con 6 marchas y turbo lastima que aca en rosario no tenemos concesionaria oficial para poder aprovechar el plan chery y que den promociones a tasa 0 y prendas como Peugeot Citroën Chevrolet quiero comprar la 5 y entregar la 2014 2.0 4×2 confort y no te matan con precios mas caros que otras provincias venderian un montón estoy muy satisfecho con este producto ojala puedan hacer algo al respecto y asi poder llegar a la tiggo 5 gracias

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)

A %d blogueros les gusta esto: