Tiggo 5 Motor Turbo en Shanghai

Las atracciones principales del stand de Chery en el Salón de Shanghai fue el Tiggo5. Esta vez no por un rediseño, sino por una actualización mecánica. A partir de ahora, el SUV ofrecerá también un motor 1.5 Turbo de 205 Nm de torque máximo, que trabaja junto a una caja automática de siete marchas. Esto, entre otras cosas, le permite ostentar un consumo de 7,2 litros cada 100 kilómetros recorridos. Del mismo modo que sucede con el Arrizo M7, Chery Argentina no dio indicios sobre una posible llegada de este vehículo al mercado nacional.

Chery Tiggo Turbo Argentina


Junto a ambos, además, se expusieron los modelos más competitivos que son parte del portfolio de la automotriz a nivel global: Tiggo5, Tiggo3, Arrizo 7 y Arrizo 3. Asimismo, hubo lugar para mostrar los ya presentados eléctricos Arrizo 7 PHEV (plug-in) y Arrizo 3 EV.

Chery Shangai 2016

En el National Center for Exhibition and Convention, lugar en el que se desarrolló el Motor Show, Chery también presentó sus novedades eléctricas, que pusieron “de manifiesto el camino hacia donde avanza la compañía de cara al futuro”, según explicó en su comunicado oficial: el Arrizo 5 y el @ANT3. Este último consiste en un sistema de transporte público urbano individualizado, que cuenta con funciones de manejo inteligente, carga inalámbrica e interconexión con los dispositivos del hogar. De este modo, Chery prometió que “garantizará un viaje cómodo, seguro y de bajo costo”.

Chery Shangai 2016 - 2

Tanto el Arrizo 5 como el @ANT3 están en fase de desarrollo, por lo que aún son considerados prototipos, pero ambos comparten el nuevo sistema iPower. Tal como afirmó la marca, es un “sistema inteligente de energía que integra la tecnología tradicional con las innovaciones energéticas desarrolladas”. Concretamente, fusiona la tecnología ACTECO, tradicional de los motores Chery, con las innovaciones energéticas ETECO que equipan los autos híbridos, plug-in híbridos, eléctricos a batería e ISG, entre otros.

Mira la galeria completa de Chery Shanghai 2016

 

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)