Tiggo 5: Precios, Equipamiento y Opiniones

ACTUALIZADO: NUEVA TIGGO 5 DISPONIBLE EN ARGENTINA – VER NOTA LANZAMIENTO 2018.


Chery suma a su portfolio de productos el Tiggo 5 que llega para reforzar la presencia de la marca en el segmento de las SUV medianos en Argentina. El Tiggo 5 es un punto de inflexión en el concepto de desarrollo de producto y además permitirá que Chery Argentina entre a competir en un segmento que no tenían presencia. Se posiciona por encima de la Tiggo 3

Tiggo5. En otros mercados es conocida como Grand Tiggo.

En los últimos años se ha registrado específicamente en el mercado de Latinoamérica una tendencia que se va incrementando paulatinamente en la venta de este tipo de vehículo.

El segmento de los todo terreno o crossover chicos se está poniendo al rojo vivo. A las líderes, es decir Ford EcoSport y Renault Duster, se sum la Honda HR-V y el Jeep Renegade, sin olvidar la Peugeot 2008.


PRECIOS CHERY TIGGO 5 ARGENTINA

[wbr-pricing-table id=2479]


A competirles a todos y con gran ventaja llega la nueva Tiggo5segunda generación de la camioneta SUV de la china Chery. Sobre una nueva plataforma y –ahora sí– con diseño propio, pisó el Salón de Buenos Aires como un adelanto especial.

El motor es 2.0 naftero de 138 CV con caja manual de cinco marchas o automática CVT (variador continuo). Entre su equipamiento puede tener arranque sin llave, techo corredizo y pantalla táctil.

Además de tener un habitáculo cómodo para cinco ocupantes, muestra un evidente salto de calidad, algo que puede apreciarse al “toquetear” la unidad . Y lo mejor… el auxilio ya no es “rompetrompas”, es decir no está colgado del portón trasero sino “guardado” debajo del piso del auto.

Equipamiento

En cuanto al equipamiento de serie, se ofrece en todas las versiones sistema multimedia con pantalla LCD de 7 pulgadas, GPS, equipo de audio seis parlantes, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, Bluetooth, asientos tapizados en cuero, sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, entre otros.

Además, las versiones más equipadas suman encendido electrónico mediante botón, sistema de apertura puertas keyless (sin llaves), asientos con ajuste eléctrico, y techo eléctrico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Detalles

Viene con llantas de aleación de 17 pulgadas, doble airbag frontal  y lateral delantero, frenos ABS y anclajes Isofix, caja automática y pretensores de cinturones de seguridad delanteros, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y asistencia al frenado de emergencia.

Espejos Retrovisores Led y Anti Punto Ciego

Chery ha pensado en todo, al crear al Tiggo 5, incluyendo un retrovisor con tecnología Anti Punto Ciego, similar al reflejo 360º que proporciona una gota de agua, que además de la nitidez que refleja, posee señales de viraje LED, con 4 luces diferentes, otorgando una experiencia de segura conducción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Motor y Seguridad

Hay una sola motorización disponible. Es un Acteco naftero 2.0, con 138 cv de potencia y 182 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades o automática CVT siete marchas preprogramadas. Tracción delantera.

Es el primer Chery vendido en la Argentina con control de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS) y doble airbag lateral delantero.

El Tiggo 5 está equipado con un sistema de conducción inteligente siete en uno (ABS + EBD + ESP + ASR + HHC + EBA + DTC) además de sus implementos de seguridad activa, que hacen de este SUV, un vehículo sobre la media, en términos de seguridad.


[mks_col]

[mks_one_third]

Tiggo 5 2.0 Confort MT

  • Motor 2.0L de 138 HP
  • Transmisión manual de 5 marchas
  • Llaves: Telemando a distancia con llave metálica incorporada
  • Apertura inteligente conductor y pasajero
  • Arranque engine StartStop
  • Tapizado en cuero
  • Asiento conductor ajuste manual
  • Aire acondicionado
  • Sensor de estacionamiento trasero
  • Cámara de retroceso
  • Airbag conductor y pasajero
  • Frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS + EBD

[/mks_one_third]

[mks_one_third]

Tiggo 5 2.0 Confort AT

  • Motor 2.0L de 138 HP
  • Transmisión CVT de 7 marchas
  • Llaves: Telemando a distancia con llave metálica incorporada
  • Apertura inteligente conductor y pasajero
  • Arranque engine StartStop
  • Tapizado en cuero
  • Asiento conductor ajuste eléctrico
  • Aire acondicionado Bi-zona
  • Sensor de estacionamiento trasero
  • Cámara de retroceso
  • Airbag conductor y pasajero
  • Frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS + EBD

[/mks_one_third]

[mks_one_third]

Tiggo 5 2.0 Luxury AT

  • Motor 2.0L de 138 HP
  • Llaves: Telemando a distancia con llave metálica incorporada
  • Apertura inteligente conductor y pasajero
  • Arranque engine StartStop
  • Tapizado en cuero
  • Asiento conductor ajuste eléctrico
  • Aire acondicionado Bi-zona
  • Sensor de estacionamiento trasero
  • Cámara de retroceso
  • Airbag conductor y pasajero + lateral
  • Frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS + EBD + HHC + EBA
  • Control de estabilidad + DTC

[/mks_one_third]

[/mks_col]

Más info en el sitio oficial: www.Tiggo5.com.ar

27 comentarios sobre «Tiggo 5: Precios, Equipamiento y Opiniones»

  1. Compramos la Tiggo 5 CVT en Mar del Plata en Noviembre 2016… somos de CABA y viajamos a retirarla el 06 de diciembre.. ES ESPECTACULAR!!… la pagamos $ 445 mil más patente más impuestos etc. todo $ 490 mil… el que busca, encuentra!… y les aseguró que vale la pena.

  2. Buena relación precio producto, buen diseño, me gusta, pero no hay. No se para que lanzan si no tienen producto. Los mas honestos te dicen que hasta marzo no te pueden vender, los chantas te piden sobreprecios enormes y se comprometen con fechas de entrega que no pueden cumplir. Me cansé de esperarla, estoy evaluando a la competencia…

    1. Lo mismo vengo preguntando hace tiempo y nunca me contestaron. Al menos sabemos que Hyundai Creta 20500 dolares y una Tucson 25000

  3. hola quisiera saber si la chery 5 trae sistema de doble traccion o traccion integral en alguno de sus versiones

  4. la camioneta es hermosa, pero tomando el refrán dicho por ahi “5 pal peso” COMO NO LE COLOCARON EL TERCER APOYA CABEZA TRASEROOOOOO!!!!!!! si hay 3 cinturones, tiene que haber 3 apoya cabezas. Una Lástima

    1. La New Vitara a dolar hoy vale $440.000 la base y la mas cara vale $672.000 , comparala con la mas full de la tiggo 5 que vale $463.000 y si pones unos pesos mas te llevas la Tiggo 5 y ademas una Tiggo 3.

      1. En ningún concesionario se vende al precio sugerido por la automotriz, la versión luxury cvt la están vendiendo 480000 más flete y patentamoento

        1. En Bariloche piden 590.000 por la luxury puesta en la calle, mientras que la publican a 469.610

      2. En Bariloche piden 590.000 por la luxury puesta en la calle, mientras que la publican a 469.610, como es que hay tanta diferencia

      3. Hola ,las agencias no respetan el precio,en Lanus la Luxory me la quieren cobrar 530.000 más los papeles….me parece robo….así no la ven a vender y ojo me parece muy buena camioneta y muy completa.
        Todavía estoy evaluando si la compro o me tiro a la la competencia.

    1. Hola Jose!, la Tiggo 5 ya esta en venta en todo el país. Fue un éxito en ventas así que no hay mucho Stock dando vueltas hasta el proximo barco que llega de China en Marzo. Cualquier duda podes llamar al (011) 5263-7800 . Saludos!

      1. Chery donde puedo conseguir la TIGGO 5 con ESP? en capital federal fui a 3 lugares y no tienen, ni bien salio averigue al principio y el unico que tenia pedia sobre precio eso se puede denunciar.?

        1. Hola Sebastian, llegaron 200 camionetas en un barco entre Tiggo 3 y 5 los últimos días del 2016. Si te quieren cobrar sobre precio intenta con otro concesionario, no hay mucho por hacer.

          En cuanto a Stock, se vendieron todas y la mayoría de las agencias tienen Tiggo 5 vendidas hasta Abril (Les llegan muy pocas camionetas por mes)

          Saludos!

  5. HERMOSA, lastima que siempre lo mismo “5 pal peso” porque no trajeron la que viene con motor 1.5 o sea el restyling, para que traer un modelo que ya esta fuera de orbita en los mercados, ya que al resto del continente proximamente les va a llegar lo nuevo que va mas de la mano del tiggo 7? en fin…

    1. Hola Juan!, viene con motor 2.0!! . El Tiggo 7 fue lanzado hace 1 mes nada mas, es muy pronto para que llegue a la Argentina. Chery intenta abarcar mas segmentos pero es necesario que se conozca mas la marca y sus prestaciones para traer mas modelos y mas equipamiento.

      1. no solo puede ser… es… en todos lados aparecia con faros antinieblas delanteros y traseros, la realidad es que solo tiene traseros, las delanteras son luces diurnas que se apagan al poner las luces cortas, una verdadera vergüenza que una camioneta de estas características no traiga faros antiniebla… eso si al momento de vendertela “si trae”
        me siento estafado por la marca… (por este y otros problemas que he tenido con mi chery tiggo 5 luxury cvt
        federico barone
        fi_barone@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: