Tiggo 3: Precios, Equipamiento y Opiniones en Argentina

NUEVO MODELO DE TIGGO 3 DISPONIBLE – VER LANZAMIENTO EN ARGENTINA.


Precio Chery Tiggo 3 en Argentina:  $334.811

Desde su lanzamiento, allá por 2008, el Tiggo fue la carta de presentación de la primera automotriz china en Argentina, Chery. Su gran relación precio-producto le sirvió para vencer en un corto lapso todo tipo de prejuicios y no sólo se convirtió en el caballo de batalla de la marca, si no que se ganó un lugar en el mercado de los SUV (Sport Utility Vehicle) lights o compactos es uno de los segmentos estrella en el mercado automotor y que más ha crecido en el mundo y en Argentina, siendo ya una tendencia en un público que busca un vehículo versátil, seguro, robusto, para la familia, con conectividad y fundamentalmente adaptado a su economía.
El vehículo insignia de Chery que en el año 2014 recibió un leve restyling y de los que en totalidad se llevan vendidos más de 1 millones de Tiggo`s alrededor del mundo. En Argentina la tercera renovación procedente directamente de china en único nivel de equipamiento denominado Confort, bajo la nueva denominación de Tiggo 3.


PRECIOS CHERY TIGGO 3 ARGENTINA

[wbr-pricing-table id=2477]


Posee la misma plataforma que la primera generación recibiendo un profundo cambio en su frente con una vista más moderna, agresiva y atractiva respecto al viejo modelo, inaugurando un nuevo estilo basado en el concepto más reciente de Chery. Su diseño interior y exterior sigue esta línea, que prevalece a nivel internacional.

Sin dudas la incorporación a la nueva Tiggo 3 de serie de un sistema de audio Blaupunkt Capetown 940 con lector de CD, DVD, mp3 con pantalla touchscreen de 6,8″, cámara de retroceso, Mirror Mode, puerto USB, Bluetooth y sistema de navegación que permite visualizaciones en 2D y 3D, marcando un salto tecnológico respecto al que equipaba en la última versión.

Asimismo la pantalla LCD está configurada de modo de recibir la imagen de reversa durante el estacionamiento, permitiendo al conductor realizar este tipo de maniobras de forma rápida y segura.

Blaupunkt Capetown 940 con lector de CD, DVD, mp3 con pantalla touchscreen de 6,8″, cámara de retroceso, Mirror Mode, puerto USB, Bluetooth y sistema de navegación que permite visualizaciones en 2D y 3D

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El vehículo completo ofrece un andar excelente de un SUV, con óptimas prestaciones en cuanto a la absorción de golpes con sus llantas de 17 pulgadas, pero también introduce elementos típicos de los vehículos de ciudad, incluyendo conceptos imperantes a nivel internacional respecto del perfil dinámico, interior refinado, carrocería integral, suspensión delantera Macpherson independiente y suspensión interna Multilink, doble airbag, configuraciones que buscan la comodidad y satisfacen las necesidades de transitabilidad y versatilidad de los usuarios.

Los discos de freno ventilado de las ruedas delanteras y el disco de freno sólido de las traseras proporciona una distribución de fuerzas equilibrada, una disipación del calor más rápida y menor peso y efecto de frenado más estable.

El sistema ABS (sistema de freno antibloqueo) evita en el momento justo que la rueda se bloquee para mantener el control de la dirección y maximizar el efecto de frenado en caso de emergencia. Además, el sistema EBD (distribución electrónica del frenado) detecta automáticamente la diferencia de las ruedas delanteras y traseras en cuanto a fuerza de adhesión al terreno a fin de distribuir la fuerza de frenado del modo más apropiado y garantizar la seguridad de los viajeros en todas las condiciones del terreno.

La renovada SUV Tiggo3 presenta el mismo motor que el modelo anterior con muchas mejoras, que permiten un mejor comportamiento y un consumo más bajo de combustible.

Dispone de un impulsor de ACTECO 1.6 DVVT de 125 CV y 160 NM. Este vehículo ofrece una mejor salida a bajas rpm, debido a la optimización del módulo ECU del motor y la estrategia de encendido, permitiendoles mejorar el tiempo de aceleración. Se combina con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Desde Chery Argentina afirman que llegaría una caja automática más adelante. La quinta marcha permite un andar relajado repercutiendo directamente en el consumo de combustible de la Tiggo 3.

Dado que es un vehículo muy utilizado por familia con chicos apreciamos el equipamiento de ganchos ISOFIX para la instalación de sillas para bebes; además cuenta con el sistema Top Tether que actúa a modo de anclaje para sujetarlas la silla complementándose con el sistema ISOFIX.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para muchos el modelo chino tal vez fue el primer SUV (Tiggo) al que tuvieron acceso cuando fue lanzado en el año 2008

 

20 comentarios sobre «Tiggo 3: Precios, Equipamiento y Opiniones en Argentina»

  1. hola compre la chery tiggo 3 confort, para mi sorpresa no trae equipamiento para dvd, solo usb pero no se pueden ver videos por el mismo, el vendedor nunca me informo esto,tampoco trae luz de apertura de puertas delanteras, ni seguridad en las puertas cuando comienza a andar, todo esto lo trae la nueva ecoesport en su modelo mas básico, no estoy conforme con el equipamiento

  2. Licite y me adjudicaron el 10-02-17. El 19-06-17 tuve que mandar una carta documento para que me la facturen dado que me pasaban de un mes al otro, 2 días después de recibir la CD facturaron la trigo 3 manual 2017 a un valor de $359258,5. En dicha factura detallan un concepto flete por $5876.5 y formularios $1750 (los mismos creo que no corresponden sumarlos al valor del vehículo por que ya los pague).
    A su vez me dicen que de gastos de pateamiento en CABA tengo que abonar el 17% por que a partir de ahora se factura como auto importado y no nacional. Ademas me piden abonar una diferencia de modelo por $34.038 por cambio de modelo (en realidad yo ingrese al plan a fines del 2016 (noviembre) y el modelo era Tiggo 3 1.6 CONFORT 4X2, igual que lo que me están facturando.
    La verdad es que estoy decepcionado desde hace 6 meses que estoy sin auto y tengo que pagar $50000 aproximadamente de mas por el cambio de % de pateamiento y diferencia de modelo que para mi creo que no existe.

    El plan lo adquiri en Cherbel de la Av. Balbil en CABA

  3. Me acerque a un representante de Chery en Córdoba (Maipú automotores) el vendedor me dice …un segundo, voy a preguntar… al minuto …. disculpe, me dice el gerente de ventas que ya no representamos esa marca, disculpas… en el local habían 2 tiggo 3 y la cartelería de la agencia como agencia oficial… Impresentables Maipú y Chery (hoy 01-07-2017 la agencia esta igual!!!)

    1. me parece un buen coche, mi cuñado tiene una 2010 y esta muy conforme, lo que me gustaría saber son las diferencias entre las tiggo 3
      vi la confort y vi una con caja automatica, la nueva viene en dos versiones, la diferencia es solo la caja automática?

    1. hola jorge la diferencia es que cambia el confort tanto exterior como interior , ademas la automatica tiene 7 velocidades a diferencia de la caja manual con 5 velocidades. Es mucho mas completa la tiggo 3 luxury automatica

  4. En Córdoba hay dos agencias de la marca y nunca tienen ningún modelo para vender, esperan q dejes la plata con una promesa de que en un tiempo X el auto llega.!!!!!

    1. Consilta conoces o tenes idea de coko se maneja lomas automotores, me contacte con ellos yo soy de Neuquen. ellos estan en cordoba en av. carrafa al 2640

  5. Me encantaría dejar una opinión o comentario positivo sobre la camioneta, porque esperaba ya tenerla y haberla probado… licité y gané el 10 de febrero y aún no tengo una unidad disponible… bastante decepcionada con Chery Argentina, 3 meses y aún no dispongo de la unidad.

          1. jajajajaja entonces que tratan de vender ??? todo es una ilusión óptica !!! ay Dios …. Por eso OTRAS MARCAS son líderes en venta. No engañen al público consumidor !

    1. POR QUE A LA NUEVA CHERY 3 NO LE SACAN LA RUEDA DE ATRAS COMO A LA 5 YA Q ME LA ROBARON 3 VECES YESO ME HACE DUDAR DE COMPRAR LA NUEVA CHERY 3

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)

A %d blogueros les gusta esto: