Tiggo 3, la evolución China.

Tiggo 3, el nuevo modelo lanzado por Chery, cambió por fuera pero se mantiene casi intacto por dentro. El motor es el mismo que el anterior, un 1.6 naftero de 16 válvulas, con 125 cv, con caja manual de cinco velocidades. Por el momento no ofrece opción automática y la única tracción es delantera.

Con 4,42 metros de largo, 1,76 metros de ancho, y 1,67 metros de alto, el utilitario deportivo (SUV) sí dio un salto en diseño: es más moderno, con mejores terminaciones y mayor calidad. En los laterales tiene líneas marcadas con ventanas más amplias. También se modificó el frontal, con un renovado diseño de faros antiniebla, la incorporación de una gran área de luz negra y un amplio paragolpe.

En el interior mejoró la calidad y es más amplio. Por otra parte, el portaequipaje fue optimizado; ahora permite colocar elementos como -por ejemplo- una bicicleta. Cuenta de serie con un media player blaupunkt con lector de CD, DVD, mp3 con pantalla touchscreen, cámara de retroceso y sistema de navegación.

Asimismo, en la pantalla LCD de la consola está configurada la imagen de reversa y el estacionamiento asistido, lo que permite a los conductores realizar este tipo de maniobras de forma rápida y segura.

Precio de preventa: $ 323.526.

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)