Nuevo QQ: Precios, Equipamientos y Opiniones

El Nuevo QQ es el heredero de un estilo clásico y seductor, de apariencia magnífica, tamaño dinámico y pragmático, chasis sólido y diseño perfecto, ofreciendo una experiencia espacial mágica.

El Chery QQ presenta un diseño practico e ideal que permite ser conducido por cualquier persona e ideal para el hogar y el trabajo, además entre sus sistemas de seguridad cuenta con frenos ABS de última generación y barras anti choque para mayor seguridad. Debajo del capot del motor, la identificación con una sonrisa mejora la percepción en estéreo y lo dota de simpatía y encanto.

Está disponible en dos versiones, Light Security y Confort Security, y es nada menos que uno de los autos más económicos del mercado.

Este vehículo importado de China representa para Chery el inicio de una etapa de diseño y posicionamiento en Argentina y la región, ya que su objetivo es crecer en cuanto a volumen y calidad e iniciar un cambio de imagen de marca, junto con la Tiggo 3 y Tiggo 5.


Precios Chery QQ Argentina


Una “Carita Feliz” – El QQ de Chery ha heredado el gen de la felicidad de la familia QQ y sus formas se inspiran en en el personaje de la película “Buscando a Nemo” y en el símbolo de “Carita Feliz”, transmitiendo alegría y movimiento.

En que se distingue el Chery QQ

Su punto más alto y lo que más cambió respecto de su anterior versión. Estuvo a cargo del nuevo equipo de diseño de la marca, integrado por ejemplo por algunos ex Porsche, fue inspirado en la película “Nemo” y su trompa imita una sonrisa. Se destaca la incorporación de una manija oculta en la puerta trasera y de una tapa de vidrio para el baúl (que se abre levantando el vidrio, característica que tiene por ejemplo con el Citroën C1 y el Peugeot 107).

Posee neumáticos marca Giti Confort 220 (165/60) y un rodado de 14 pulgadas, acompañado de llantas de aleación (exclusivas de la versión Confort).

Tecnologia y Confort

La versión Light posee aire acondicionado, alza cristales eléctricos delanteros, faros ajustables eléctricos y radio con CD, MP3 y USB. La única diferencia respecto a la variante Confort, es que agrega alza cristales eléctricos traseros, cierre centralizado con comando a distancia.

En cuanto a su comodidad, el cambio y el aumento de sus dimensiones le otorgaron un mayor espacio interior y eso se nota en todas las plazas, salvo en el baúl que no posee un gran espacio. La posición de manejo es cómoda y la dirección es asistida eléctricamente.

Chery QQ Nuevo

Un auto mini rutilante y a la moda

El Chery QQ compite con sus pares en los segmentos internacionales más avanzados en cuando a potencia, prestaciones y respeto del medioambiente. Se destaca por el confort, la seguridad y los diseños de interior y exterior que ofrece, aportando elementos nuevos y modernos que revelan su distinción: un auto mini de gran calidad, que colma de placer los sentidos.

qq chery 2016

Atractivo y práctico a la vez, el simpático diseño exterior del Chery QQ también fue pensado para brindar un amplio espacio interior, en el que 5 (cinco) ocupantes viajan cómodamente.

El Nuevo QQ apunta a jóvenes dinámicos que están iniciando su empresa y a los que ya se han insertado en el mundo del trabajo: un grupo de consumidores de ingresos moderados, que da gran importancia a su calidad de vida y observa atentamente las tendencias de la moda. Los estudios de mercado muestran que el grupo de consumidores al que apunta el Nuevo QQ incluye personas que compran un vehículo por primera vez, para quienes esta adquisición representa una superación en su calidad de vida.

plan chery qq

Por dentro y por fuera, el Nuevo QQ está hecho de elementos innovadores y deslumbrantes. Los vivos colores de la carrocería son modernos y ágiles. El paragolpes delantero y los brillantes faros producen conjuntamente un efecto dinámico sin precedentes. La manija oculta de la puerta trasera es creativa. La parte trasera, el baúl integrado y la luz sobreelevada de frenado realzan la personalidad y la actualidad de este modelo, proporcionando una unidad completa, que marca tendencia en el sector y que ofrece una experiencia de conducción inigualable en placer y pasión.

Faros que evocan diamantes y una forma distintiva

Las luces de conducción combinadas, altas y bajas, el ancho de los faros y el diseño estereoscópico proporcionan gran eficiencia de iluminación. Las luces son regulables hacia arriba y hacia abajo.
Ante condiciones precarias de ruta y un campo de visión limitado, el conductor puede regular la altura de las luces para lograr un efecto visual óptimo, lo que confiere mayor seguridad para todos los pasajeros.

new qq 2016

Parrilla delantera

La parrilla de toma de aire ocupa casi todo el ancho del auto, prolongando el efecto visual horizontal del coche y su forma de panal produce una sensación de dinamismo.

chery qq 2016 precio

Luces traseras y de frenado

La potente luz sobreelevada de frenado y las luces traseras están combinadas con una línea suave y novedosa, transmitiendo una personalidad que marca tendencia.

el auto mas barato de argentina

Vidrio trasero con vista panorámica

Realizado en materiales templados, el cristal proporciona una experiencia visual muy extensa, incluyendo las funciones de calefacción y limpieza, permitiendo una visión trasera limpia y amplia

Puerta del baúl integrado: el elevador hidráulico facilita una operación cómoda y fácil

La amplia apertura de la puerta trasera con elevador hidráulico permite abrir y cerrar de manera fácil y cómoda. Ello también facilita la localización de los objetos que se encuentran en el interior del baúl.

qq

Consola central

El diseño de estilo “Transformer” de la consola central contiene elementos personalizables: el panel de la puerta presenta líneas suaves y elegantes, con zona de funciones bien definida, botones bien visibles y de fácil acceso.

planes chery qq

Tablero de instrumentos sólido y con excelente iluminación

La luz de fondo naranja se enciende en tiempo real contrastando con la luz de fondo blanca de puntos y el visor de LED de velocidad giratorio y el conjunto suma dinamismo visual. La velocidad aparece en tiempo real en el visor LCD, ofreciendo información precisa e instantánea al conductor.

new chery qq 2016

Volante

El diseño deportivo del volante más abultado en la zona de agarre transmite una sensación dinámica y moderna. El volante está realizado en una aleación ligerísima de aluminio y magnesio y es altamente deformable, lo que no produciría extremos cortantes en caso de choque, morigerando las posibles lesiones al conductor.

CHERY-QQ-3

Asientos traseros rebatibles

Después de plegar completamente la fila de asientos trasera, el espacio llega a 636L, más que otros vehículos de su categoría. Esto le confiere gran practicidad y proporciona versatilidad en la utilización del espacio.

planes de ahorro 2016

Motor del Chery QQ

Siguiendo con la alianza de Chery con Acteco (en cooperación con la austriaca AVL, líder en el desarrollo de motores en Europa para Mercedes Benz, BMW y otros), presenta un nuevo motor de tres cilindros en línea de 1,0 litros, 12 válvulas, inyección multipunto, doble árbol de levas a la cabeza, y 68 caballos de potencia, otorgando una velocidad máxima de 150 km/h.
La transmisión es una manual de cinco velocidades y la tracción es delantera.
El motor responde correctamente, especialmente en ciudad y al momento de llevarlo “a fondo” no se notó un esfuerzo por alcanzar la velocidad máxima y otorga una sonorización que no molesta a altas revoluciones.

new chery qq

Elementos de Seguridad

Un punto que mejoró ya que ahora ofrece nuevos parámetros de seguridad con la incorporación de los frenos (delanteros a disco, traseros a tambor) ABS con EBD realizados por la marca Bosch. En las dos versiones posee doble airbag, faros antiniebla traseros, columna de dirección colapsable, cinturones de tres puntos inerciales, anclajes ISOFIX y carrocería y jaula de protección de alta rigidez, brindando seguridad integral al conductor y los acompañantes, además de la protección para peatones.

El Nuevo QQ ofrece un marco envolvente de protección y seguridad con un mecanismo high-tech de seguridad activa y pasiva. El sistema de frenado AB59.0 ABS + EBD de última generación de BOSCH proporciona al vehículo excelentes prestaciones de frenado.

El diseño de la bisagra de capot de tipo “corrugado” mitiga el impacto y refuerza la protección a los peatones. La estructura de tipo “jaula” de la carrocería de acero y la protección interior y exterior envolvente garantizan la seguridad de las personas en el interior del vehículo durante la marcha.

qq 2016

Columna de dirección colapsable

En caso de choque, la columna de dirección con absorción de energía se retraerá para agrandar la distancia y aumentar el espacio de seguridad del conductor y el pasajero delantero y evitará que el conductor sufra lesiones en la cabeza y el pecho.

Air Bag

Los asientos delanteros están equipados con airbags que mitigan las lesiones al conductor y acompañante en caso de choque.

SISTEMA DE FRENOS ABS + EBD

Esta configuración confiere alta protección y excelente rendimiento de los frenos.
Un sistema de frenos de vanguardia, BOSCH ABS9.0, ABS+EBD, conjuntamente con el sensor activo de velocidad de las ruedas, altamente sensible y de gran capacidad para evitar interferencias, garantiza el más alto rendimiento de los frenos.

Carrocería-Jaula – Avanzado Nivel de Seguridad

El exterior en forma de jaula tiene puntos fuertes a favor, como ser su peso liviano, baja altura y fácil montaje. Fuera de la función intrínseca de permitir el desplazamiento del vehículo, esta carrocería es apta para soportar distintas cargas, confiriendo gran competitividad en cuando a seguridad y estabilidad. Fabricantes internacionalmente renombrados, como Ford y Volkswagen adoptan esta carrocería sin marcos para satisfacer la exigencia de seguridad de los usuarios.

Las puertas laterales anti-choque redoblan la seguridad

En las puertas laterales están dotadas de una barra anti-choque altamente resistente que se extiende a lo largo y a lo ancho. Conjuntamente con la placa interna y la placa de metal del pilar B, una barra anti-choque crea una superposición de elementos seguridad en caso de colisión. Ante un impacto lateral, la placa interna de la puerta lateral y el pilar B absorberán la distorsión parcial producida por el choque, aliviando la intrusión de la barra anti-choque, proporcionando mayor seguridad durante la marcha.

Dimensiones y Capacidades

Alto: 1.520 milímetros
Largo: 3.560 mm
Ancho: 1.600 mm
Distancia entre ejes: 2.340 mm
Capacidad del baúl: 636 litros (con los asientos rebatidos)
Tanque de nafta: 35 litros

Consumo de Nafta

A una velocidad constante de 60 km/h su consumo es de 4,2 litros cada 100 kilómetros.

Competidores

Directamente contra Spark, Up, i10, Picanto, Uno y Gol.

Colores Disponibles

Está disponible en siete colores: Blanco lino, Beige arena, Violeta púrpura, Naranja damasco, Azul del mar, Rojo fresa y Marrón café.

Sitio Web Oficial

www.CheryQQ.com.ar

7 comentarios sobre «Nuevo QQ: Precios, Equipamientos y Opiniones»

  1. Compre un Chery QQ ligth 2011, usado con 55000 km, ahora tiene mas 85000, en menos de 2 años recorri mas de 30000, en ciudad y ruta y muy conforme con su rendimiento tanto a nafta como a gnc. Estoy pensando en comprar un 0km y el QQ esta en mi mente.

  2. Hola me ofrecieron un qq light ok y un fiat mobi también ok, los dos me gustan pero no se cual sería el mejor. opiniones please. gracias

  3. Es un hermoso auto. Tengo un QQ modelo 2013, y las únicas quejas que escuché son las de los que no lo tienen. Nunca tuve problemas. Próximamente voy por el TIGGO!!!

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)

A %d blogueros les gusta esto: