Lanzamiento: Chery Tiggo 5

¿QUÉ ES?: Es la nueva SUV de Chery para el Segmento C (compacto). En otros mercados es conocida como Grand Tiggo. Se posiciona por encima de la Tiggo3, que se lanzó a la venta en mayo de 2016. La Tiggo 5 se exhibió en el Salón de Buenos Aires 2015, llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible. Es un Acteco naftero 2.0, con 138 cv de potencia y 182 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades o automática CVT siete marchas preprogramadas. Tracción delantera.

LO MÁS: Es el primer Chery vendido en la Argentina con control de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS) y doble airbag lateral delantero.

EL DETALLE: La Tiggo5 GL viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, doble airbag frontal delantero, frenos ABS y anclajes Isofix. La versión GLS CVT agrega la caja automática y pretensores de cinturones de seguridad delanteros. La versión GLX CVT agrega doble airbag lateral delantero, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y asistencia al frenado de emergencia. Más datos en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Tiggo5 2.0 GL Manual, 410.000 pesos; Tiggo 5 2.0 GLS CVT, 435.000 pesos; Tiggo 5 2.0 GLX CVT, 452.000 pesos. Garantía de dos años o 60 mil kilómetros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Archivo para descargar: Ficha técnica Chery Tiggo 5

VIDEO: Chery Tiggo 5

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)