Lanzamiento: Chery QQ 2016

CHERY-QQ-2¿QUÉ ES?: Es la nueva generación del citycar (Segmento A) de Chery. Reemplaza al QQ que se comercializaba desde noviembre de 2010. Llega importado de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El motor naftero de cuatro cilindros, 1.1 litros, 68 cv y 114 Nm fue reemplazado por un nuevo impulsor: tres cilindros, 998 cc, 68 cv y 93 Nm. Caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

LO MÁS: Evolucionó el diseño, la calidad de terminación y tiene ruedas de verdad: el pequeñísimo rodado de 13 pulgadas fue reemplazado por un 165/60R14 más convencional.

EL DETALLE: La versión Light viene con doble airbag frontal, frenos ABS, encendido automático de luces, anclajes Isofix, dirección asistida, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, equipo de audio con radio/MP3/USB y llantas de chapa de 14 pulgadas con tazas de plástico. La versión Confort agrega un equipo de audio más completo con CD, levantavidrios eléctricos traseros, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia, sensores de estacionamiento traseros y llantas de aleación.

PRECIOS: QQ Light Security, 166.192 pesos; QQ Confort Security, 178.412 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Podes ver mas precios en este link de Chery Plan de Ahorro

 

CHERY-QQ-1

CHERY-QQ-3

CHERY-QQ-4

 

 

Un comentario sobre «Lanzamiento: Chery QQ 2016»

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)