La Chery Tiggo 5 ya se puede reservar en la Argentina

CHERYTIGGO51El 24 de noviembre, Chery-Socma Argentina lanzará a la venta su primera SUV para el Segmento C (compacto): la Tiggo 5. Es un nuevo modelo importado de China, que se posicionará por encima de la Tiggo 3. En otros mercados se la conoce con el nombre de Grand Tiggo.

La Tiggo 5 ofrecerá mayor espacio interior, equipamiento y potencia que la Tiggo 3.

Su segmento es el mismo de las Ford Kuga, Honda CR-V, Toyota Rav4 y Jeep Compass, pero su precio será mucho más accesible.

La Tiggo 5 se ofrecerá en la Argentina con una sola motorización: Acteco 2.0 naftero, con 16 válvulas, 138 cv y 182 Nm. Se puede combinar con caja manual de cinco velocidades o automática CVT con siete marchas preprogramadas. No hay versiones con transmisión integral, todas tienen tracción delantera.

En materia de seguridad, viene de serie con lo mínimo exigido por ley: doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix. Sólo la versión tope de gama (GLX CVT) agrega control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y doble airbag lateral delantero.

En los concesionarios de la marca Chery ya se puede reservar por 399 mil pesos. El valor corresponde a la versión de entrada a gama: 2.0 GL Manual. No hay precio de preventa para las otras dos versiones más equipadas: 2.0 GLS CVT y 2.0 GLX CVT.

Se conocerán más detalles en diez días, cuando se lance a la venta oficial.

Archivo para descargar: Ficha técnica Chery Tiggo5

***

CHERYTIGGO55La Tiggo 5 se ofrecerá con caja manual o automática CVT.

CHERYTIGGO52Pantalla multimedia de siete pulgadas.

CHERYTIGGO53

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)