Finaliza el Plan Nacional de Financiación

Chery Plan anuncio hoy la finalización de la campaña del plan nacional de financiación que acompaño la oferta comercial de la marca durante todo el 2016.

Hemos detectado que el plan fue muy accesible en el comienzo de la campaña, y decidimos sostenerlo en el tiempo, pero ya es hora de finalizarlo, ya que los beneficios de entregas pactadas, cada dia son mas, y mas difíciles de sostener
Asimismo, nos comentaron en una nota telefónica, que esperan poder lanzar algun esquema de planes accesibles para adjudicación rápida, pero que aun estan armando los lineamientos de la nueva promo.
Durante el próximo semestre, se estima que la suscripción podrá ser por el plan de ahorro histórico, por sorteo o Licitación. 
Este anuncio es precipitado, ya que nos encontramos cerrando a fin de mes el ultimo Grupo, con el que estaríamos cerrando el numero 11 con esta metodología” nos dijo un representante comercial de Chery Plan.
nuevo-chery-qq-2016
El sistema del plan nacional consiste en una serie de anexos que aseguran la entrega en distintas etapas del plan, con el fin de evitar engaños de vendedores y/o concesionarios que “prometen” entregas que luego no podrían cumplir. de esta manera, y sin modificar el plan chery “normal” se lanzo el Plan nacional, que encuadra estos anexos y le permite al cliente tener seguridad sobre la planificación de su próxima compra.
Preguntas y dudas pueden ser evacuadas en el 0800-220-7526 o consiga sus carpetas de plan nacional hasta el 30/09/2016 en www.cheryplan.com

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)