Exclusivo Lanzamiento: Chery Tiggo 7 2.0 y Turbo 1.5

Te presentamos en Exclusiva de Chery Argentina el nuevo modelo Tiggo 7 en versiones 2.0L y Turbo 1.5L , tomando como base conceptual el uso de su nueva plataforma T1X, mostrando un gran diseño exterior e interior, junto con alto estándar de equipamiento y tecnología.

Cuenta con motores en versión 2.0L y turbo 1.5L, con caja de cambios manual o transmisión automática doble embrague (DCT) de seis velocidades. En su frontal, destacan sus estilizados faros, mientras en la parte trasera posee tres luces con tecnología LED, molduras cromadas alrededor de su ventana lateral trasera y líneas exteriores juveniles y audaces.

FOTOS EXLUSIVAS DE LA TIGGO 7 EN SU LANZAMIENTO MUNDIAL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tiggo 7, que será el tope de gama de los SUV disponibles de la marca, fue diseñado por el Dream Team asiático, liderado por el Director Ejecutivo de Diseño, James Hope (ex- Ford/Chrysler/GM) y Hakan Saracoglu (ex-Porsche), demostrando la innovación y liderazgo que la marca ha presentado en estos últimos años.

Este modelo forma parte de uno de los productos estrella de Chery, por lo que su estrategia de internacionalización se desarrolla inicialmente en el mercado de origen para luego llevarlo a Oriente Medio, América del Sur y el Norte de África. Mientras su llegada a Chile se estima para segundo semestre del año 2017 y Argentina recién en el 2018.

12 comentarios sobre «Exclusivo Lanzamiento: Chery Tiggo 7 2.0 y Turbo 1.5»

  1. Estoy terminando de pagar una tiggo 5, modelo que anunciaron con bombos y platillos hace un año por la innovación de su motor y su amplia carrocería. Resulta que ahora ya están anunciando el nuevo modelo de la tiggo 5 en China con su “nueva evolución” del motor y diseño que su antecesor. La verdad que me siento un estúpido, estar pagando un modelo que ya esta discontinuado en su país de origen. No entiendo porque la marca demora años, cuando tendría que ser simultaneamente su lanzamiento.
    Sinceramente me estoy replanteando el haber elegido la marca

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)

A %d blogueros les gusta esto: