Embajadora de Chery y la Grand Tiggo

Francisca Merino embajadora de Chery

A la actriz y comunicadora se le puede ver todas las mañanas en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde participa en el panel que se dedica a comentar los acontecimientos de la actualidad y también algunos detalles de farándula. Además, se prepara para retornar a las tablas junto a una parte del elenco de la teleserie Adrenalina y revivir a “Las reinas de la noche”. De sus gustos, proyectos y autos nos contó.

grand tiggo lanzamiento argentina

Mamá, actriz y hoy panelista de Bienvenidos de Canal 13. Fue opinóloga en programas de farándula y hoy su rol en el matinal del canal privado es mucho más como dueña de casa y mujer, dejando atrás su época de conflictos. El año pasado tras haber vivido el término de su matrimonio, Pancha -como le dicen sus cercanos- está feliz, plena, y a sus 43 años muy dedicada a su familia y trabajo.

-¿Cómo es tu rutina diaria?
Me despierto súper temprano, levanto a los niños que tienen que ir al colegio, luego me voy a trabajar, vuelvo a la casa, hago tareas con mis hijos, voy al gimnasio y a veces salgo o voy a algún evento.

-¿Cómo es tu vida ahora como dueña de casa luego de tu separación?
Es bastante agotador, pero tengo ayuda, cuento con el apoyo del papá de mis hijos, de mis hermanas y mi madre. Además, tengo amigos increíbles. Mis hijos siguen viendo a su padre y nos arreglamos bastante bien todos.

grand tiggo
La tablas y la tv
Francisca Merino estudió teatro en la academia Gustavo Meza y en la escuela de Juan Carlos Corazza en Madrid. Tiene una larga trayectoria en televisión y en teatro, demostrando una gran versatilidad tanto en comedia, drama y también como panelista en diferentes programas.
-¿Por qué te inclinaste por la actuación?
Desde chica me gustaron las comunicaciones, siempre me gustó el teatro en general, pero siempre quise estar ligada a las comunicaciones.

-Participaste en exitosas teleseries como Cerro Alegre, Amor a domicilio y Adrenalina, y en películas como Baby Shower y Normal con Alas, estas últimas muy ligadas a la comedia. Entre el cine, teatro y televisión ¿con cuál te quedas?

Me encanta mucho el cine…Todo me gusta. Todas las disciplinas son diferentes y te entregan cosas distintas.

-¿Cómo es tu relación con la actuación hoy en día?
Estoy actuando menos, me he dedicado más a la farándula y a la televisión y ahora a trabajar en Bienvenidos. He seguido haciendo teatro y cine, pero mucho menos que antes. Ahora estoy ensayando para la obra de teatro “Las Reinas de la noche”, que está hecha sobre la base de la teleserie Adrenalina y que será una segunda parte de este grupo de mujeres, casi 20 años después. En ella actúa Alejandra Herrera, Aranzazú Yankovic, Berta Lasala y yo.

-¿Volverías a trabajar como actriz en televisión?
Si se dieran las cosas sí, pero la verdad es que estoy muy bien con lo que estoy haciendo actualmente en Bienvenidos.

-¿Crees que cambió la perspectiva que tenía la gente de ti con tu participación en el matinal?
Sí, porque los programas donde trabajé antes eran diferentes. Bienvenidos es un matinal donde hay un equipo que se caracteriza por tener buena onda, entonces obviamente la imagen cambia. Además, el tiempo de la farándula dura ya pasó, yo soy otra persona, entonces todo ha cambiado. Aunque generalmente siempre he tenido una recepción medianamente positiva con la gente, ahora un poco más que antes eso sí.

grand tiggo
-¿Cómo llegó el Chery Grand Tiggo a tu vida?
Fui a un evento de Chery, vi el auto y me encantó. Me contacté con la marca, nos reunimos y el auto llegó a mí en febrero. La verdad es un modelo que reune todo lo que una mujer puede querer. Encuentro que tiene una tecnología increíble, es económico y tiene estilo.
-¿Qué es lo que te gusta de tu nuevo auto?
Que es súper calentito, cómodo y ofrece toda la tecnología que un auto de primera línea puede tener. También cuenta con buenas terminaciones, es seguro, amplio y a mis hijos les encanta.

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)