Chery y su coupé eléctrica en Pekín

Lejos de exhibir una copia china descarada del coche de otra marca, Chery nos muestra un diseño original, aunque futurista, de un automóvil con unas formas que recuerdan a un crossover con carrocería coupé como los que están lanzado con éxito el resto de la competencia en el mercado europeo.

El Chery FV2030 se presentará como un concept de propulsión eléctrica durante el Salón del Automóvil de Pekín, que tendrá lugar en territorio asiático a finales de abril de 2016.

Chery-FV2030-electrico

El concepto cuenta con unas líneas atrevidas, presentando un frontal y unas llantas con una estética especialmente agresiva. La rejilla y las entradas de aire delanteras cuentan con un tamaño generoso, no así los faros, que son alargados a la vez que de extrema delgadez. Sorprende un parabrisas muy inclinado y un lateral en el que a buen seguro aún hay que trabajar, ya que no vemos modo de acceso al coche posible.

Por su nombre, Chery FV2030, puede que estén haciendo una referencia al año en el que este coche podría formar parte de la gama del fabricante chino.

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)