Chery Tiggo 7, Arrizo 5 y 7 + QQ Híbridos

Apostando una vez más a la innovación tecnológica y el dinamismo en sus vanguardistas modelos, Chery Motors, la marca China que continúa su camino de crecimiento, presentará al mundo sus modelos de tecnología verde Arrizo 5 EV, Arrizo 7 PHEV, Tiggo 7 PHEV y QQ como representantes de nuevas energías alternativas.

chery-arrizo-3-ev-argentina-1317

El QQ, uno de sus modelos más populares, cuyas ventas brutas lo ubican entre los primeros autos eléctricos chinos desde su lanzamiento en el 2014, posee una batería eléctrica con alta densidad de energía, motor sincrónico de imanes permanentes con alta densidad de potencia y sistema inteligente T-BOX, uniéndose a la fuerza y poder de largo alcance de esta versión, que proporciona alta seguridad para todos sus pasajeros.

A su vez, el Arrizo 5 EV, Arrizo 7 PHEV y el Tiggo 7 PHEV son los tres productos representantes de la nueva energía con tecnología Chery. El modelo Arrizo 5 EV es un vehículo eléctrico con uso de batería, que posee un sistema integrado de comunicación por radio y navegación por satélite, siendo uno de los líderes en el mercado automotriz.

chery-qq-electrico-argentina

chery-arrizo-3-ev-argentina

Por su parte, los representantes de la energía híbrida plug-in desarrollados por Chery serán los modelos Arrizo 7 PHEV y Tiggo 7 PHEV. El sistema comprende un dispositivo de acoplamiento de potencia de un solo motor, mientras la transmisión posee tecnología de propulsión alternativa. Estas versiones también se encuentran equipadas con un sistema de frenado desarrollada por Bosch, que otorga mayor estabilidad y confiabilidad. Los 7 PHEV cuentan con una alta eficiencia de uso de combustible y gran rendimiento en su potencia, alcanzando los 50 km por batería, mientras la gama completa puede llegar a los 1.000 km, destacando el consumo de combustible de 100 km integrales son de 2,2 L.

Esta nueva estrategia energética de Chery se ha desarrollado durante los últimos diez años, demostrando plenamente el compromiso a la construcción y uso de nuevas tecnologías sin descuidar el diseño y el confort.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario sobre «Chery Tiggo 7, Arrizo 5 y 7 + QQ Híbridos»

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)