Chery Tiggo, 5 generaciones de éxitos

Evolución de la 5ta generación Tiggo: Los Clásicos están siempre allí, sin embargo el tiempo ha cambiado
Hoy en día, muchos modelos de SUV están disponibles en el mercado chino, que en realidad fue iniciado por Chery Tiggo, el primer modelo SUV de Chery lanzó en 2005, dando inicio a la era de las marcas chinas de SUV. En 10 años de tiempo, ha hecho muchos logros.

Vendido a más de 80 países y regiones, el volumen total de ventas ha superado 1 millón de unidades, la creación maravillosa fama entre los usuarios. Hasta hoy, Tiggo siempre ha sido el número 1 exportados marca china SUV.

Después de las 4 generaciones, Tiggo ha visto su modelo de quinta generación, el New Tiggo 3 en la era 2.0 Estrategia de Chery.

¿Qué cambios se pueden ver en Tiggo 3? Vamos a ver cómo el todoterreno clásico ha evolucionado.

Tiggo 2005

Tiggo 1ª generación – el 1er modelo de SUV chino

El 22 de marzo de 2005, se puso en marcha Tiggo en Beijing, dando inicio a la historia de 10 años de Tiggo hasta hoy, que se convirtió en el único SUV de la marca china de la ciudad en ese momento. Su nacimiento también marcó el inicio de cambiar su imagen de marca Chery.

En su fase inicial, Tiggo adoptó el diseño elegante y dinámico de una manera audaz e innovadora. Para ello se utilizó 2.0L y 2.4L naturalmente aspirado motor equipado con la transmisión 5MT. Como el primer modelo SUV chino, Tiggo atrajo gran atención de los expertos de la industria y los consumidores en el diseño, rendimiento y precio, etc. Más importante aún, su actuación ganó un mayor reconocimiento después de su lanzamiento en el mercado. Posicionado como un SUV ciudad por placer, rápidamente se convirtió en un modelo muy popular entre todos los modelos SUV chinos.

Tiggo segunda generacion 2009

Tiggo 2ª generación – Tiggo 2009

interior tiggo 2009

Después de la nueva generación Tiggo 3 fue lanzado en el mercado, el pionero SUV chino ha estado marchando hacia adelante con firmeza. Después de 2 años de esfuerzos, Chery Tiggo en marcha de 2009, la segunda generación Tiggo 3 de Chery en 2008. La nueva generación ofrece más opciones en el sistema de propulsión. La adopción de los motores 1.6L, 1.8L y 2.0L, que proporciona la transmisión 4AMT. El nuevo motor ayudó Tiggo mejorar considerablemente su economía de combustible. Al mismo tiempo, la transmisión AT aseguró Tiggo fue recibida por más usuarios.

En el mismo año, la versión Tiggo DR Europea fue lanzado en el mercado, que alcanzó niveles de la UE y se convirtió en el primer SUV de China en el mercado europeo. En 2010, Tiggo Maestro y Tiggo Elite se pusieron en marcha en el mercado. Tiggo serie experimentó evolución de tres modelos, a saber, Tiggo Classics, Tiggo DR Europa y Tiggo Elite.

Vale la pena señalar que Tiggo ha ganado mucho reconocimiento de China y en el extranjero en los últimos años. En 2006, se convirtió en el Tiggo vehículo de escolta para la ceremonia de izamiento de la bandera nacional. En el mismo año, se puso en marcha en Italia, ganando más de 50 certificaciones europeas como WVTA, marcando su entrada en el mercado de la UE. En 2008, 39 Tiggo vehículos de escolta premium se observaron en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. En 2009, Tiggo convirtió en el único vehículo oficial designado de la competencia Copa Sudirman. En el mismo año, se convirtió en el único vehículo oficial designado de la China Masters y el Abierto de China. Su fama y la marca se han mejorado considerablemente, con su conocimiento de los consumidores enormemente mejorada.

Tiggo 2012

Tiggo 3ª generación  – Tiggo 2012

interior tiggo 2012

En 2012, Tiggo abrazó mayores cambios. El abandono de la apariencia redonda y hermosa se ve en los modelos anteriores, la nueva generación tenía la cabeza completamente nuevo. Al mismo tiempo, molduras interiores adoptó nuevos diseños, por lo que el modelo más urbano. Al mismo tiempo, Chery Tiggo 2012 estaba equipado con CVT con los derechos de propiedad intelectual independiente. Esta fue la primera vez que un modelo SUV de la corriente principal de China para ser equipado con CVT, con lo que la unidad y el confort de marcha y la sensualidad inigualable por los modelos de AT tradicionales. Al mismo tiempo, se acabó con el monopolio a largo plazo mediante modelos SUV de empresa conjunta en el segmento de mercado de CVT mientras que traer más opciones para los consumidores.

El sistema de propulsión DVVT prima + CVT en Tiggo 2012 se desarrolló en 8 años, con un costo de varios miles de millones de yuanes y ganando 41 patentes de invención. Las ventajas destacadas del motor 1.6DVVT, destacados por su alta potencia y par motor, y un bajo consumo de combustible, bajas emisiones y un bajo coste de mantenimiento, han colocado el motor en el Top 10 motores en China. Aún más, el consumo de combustible de 6.7L compuesto / 100 km también ha colocado modelo MT 1.6DVVT en el catálogo de vehículos de bajo consumo en el Programa de ahorro de energía de los productos para beneficio de las personas (Lote Nº 8). Tiggo 3 fue también la primera y única SUV que disfrutó de subsidio de ahorro de energía en el mercado chino en ese momento.

En 2012, Chery Tiggo Flota se estableció, que comenzó a funcionar en el COC en 2013 y ganó 2 campeonatos en una fila. Se ha convertido en una flota potente y joven en el campo de AOC, que ayuda a más consumidores ver el rendimiento excepcional de campo a través de los modelos Tiggo.

Tiggo 2014

Tiggo 4ª generación – Tiggo 2014

El nuevo Tiggo 3 fue lanzado en 2014. En comparación con los modelos anteriores, el nuevo tuvo mayores cambios en la apariencia, haciendo que se vea más como un SUV moderno de la ciudad. El organismo ha ido adoptando elementos de diseño más angular, por lo que la apariencia se vea más joven y más elegante. Además, se mantiene la estructura del neumático que cuelga precioso.

En comparación con los modelos anteriores Tiggo 3, 3 Tiggo en 2014 mejoró su acabado interior en diseño, materiales y técnicas de montaje. Al mismo tiempo, sus configuraciones se mejoraron enormemente, como el volante de cuero multifuncional genuino, y la pantalla LED en el tablero de instrumentos, en particular. Además, gracias a la filosofía y el control de la “calidad sentido” del sistema, y la Masterbuck y métodos de prueba Cubing de Chery, el sentido de la calidad Tiggo 3 también presentan un nuevo registro. Las técnicas de chapa y la calidad del recubrimiento revelaron un nivel más alto de las técnicas.

El nuevo Tiggo 3 fue principalmente equipado con motor 1.6L DVVT, junto con la transmisión CVT 5MT y transmisión. Tenía un mejor rendimiento de material compuesto en el poder, la economía de combustible y control. Como el modelo más maduro y fiable de Chery después de años de experiencia en el mercado, el maravilloso comportamiento de las ventas de la nueva Tiggo 3 demostró que era un reemplazo generación exitosa.

Como un producto clásico que tiene una historia de 10 años con más de 1 millón de usuarios, la quinta generación Nueva Tiggo 3 recibió 183 elementos de mejora en 12 categorías. Su aspecto ha recibido la actualización detalle que atienden a los usuarios jóvenes. Y un diseño totalmente nuevo se ha hecho en los acabados interiores, lo que mejora en gran medida la calidad y el rendimiento. La vida en la filosofía del movimiento se adopta en el sistema de Chery 2.0. Y el sistema Cloudrive 2.0 ha hecho que el modelo más joven y más elegante. La supervisión del estado del vehículo en tiempo real y el control remoto de un solo botón traer más contenido de alta tecnología para el modelo.

tiggo 3 nueva

Tiggo 5ª generación – Tiggo 2015

Al mismo tiempo, las configuraciones estándar de Nueva Tiggo 3 también incluye ESP, control de crucero, volante multifuncional, a su vez ayudar a la iluminación, el frenado asistido, HHC y alerta de exceso de velocidad, por lo que es más competitivo entre los competidores.

interior tiggo 3

Conclusión: Tiggo 3 ha sido un SUV centrado en la eficacia de costes y pionero de modelos SUV chinos. Mirando hacia atrás en la evolución de sus 5 generaciones, Tiggo 3 siempre está produciendo nuevos avances en su apariencia, molduras interiores, poder, control y comodidad. Durante los últimos 10 años, las ventas de maravillosas Tiggo han desarrollado un gran número de aficionados Tiggo. Sí, sí que tiene buena fama y calidad. Pero lo más importante, es Tiggo. La quinta generación Nueva Tiggo 3 fue lanzado en el mercado chino a finales de mayo, que será visto en el mercado de Irán entre otros. 2 años han pasado y la forma en que el nuevo modelo de interpretar nuevos clásicos? Vamos a mirar y ver.

Mira las galerías de la Nueva Tiggo 5 y Tiggo 7

Un comentario sobre «Chery Tiggo, 5 generaciones de éxitos»

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)