Chery Tiggo 3X o Tiggo2, un nuevo SUV con la plataforma del Fulwin

El Chery Fulwin recibió un tratamiento exterior que logró transformarlo en un crossover. Se presenta como Chery Tiggo 3X (Que en realidad es el Tiggo 2), con un nuevo frontal, algunas modificaciones en la zaga, suspensiones sobreelevadas y un nuevo interior.

El nuevo Tiggo 3X (Muy Similar a la Tiggo 7) es una de las novedades mas recientes de la marca china y está ya casi listo para desembarcar en el mercado domestico. Se trata de un SUV compacto que toma como base al Chery Fulwin, dirigido a los compradores jóvenes que buscan un crossover de utilización urbana. El Tiggo 3X recibe el típico tratamiento exterior de éste tipo de productos, que incluye molduras en plástico negro sin pintar en las zonas inferiores de la carrocería y los pasos de rueda, barras de techo y suspensiones sobreelevadas.

Chery Tiggo 3X

El diseño es sencillo, con trazos suaves y unos voladizos bien cortos e incluye unas luces diurnas por LEDs y un paquete cromado exterior.

El frontal se diferencia en forma clara respecto al hatchback, aunque en la zaga las similitudes entre ambos modelos se hacen mas evidentes. Sin embargo se modificó la tapa del maletero que recibió una nueva moldura cromada y el paragolpes, además del pilar C que recibió unos apliques en negro que simulan una tercera ventanilla lateral.

Chery Tiggo 3 X

El habitáculo recibió un nuevo salpicadero y un nuevo cuadro de mandos. Todo el interior está combinado a dos tonos y entre su equipamiento destaca la pantalla táctil de ocho pulgadas del sistema de información y entretenimiento situada en la consola central

La oferta mecánica incluirá inicialmente en China sólo un motor de gasolina de 1.5 litros con 107 CV y 135 Nm de par motor, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o automático de cuatro.

A partir del próximo año, los clientes podrán además optar por un motor turbo de 1.2 litros con 150 CV, que estará combinado con una caja manual de seis velocidades o automática de tipo CVT.

Chery Tiggo 3X

5 comentarios sobre «Chery Tiggo 3X o Tiggo2, un nuevo SUV con la plataforma del Fulwin»

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)

A %d blogueros les gusta esto: