Chery Tiggo 3X: nuevo SUV para China y Mercosur?

#1590| Imágenes llegan luego de anunciar planes de ampliación en Brasil.

>> Chery anunció la ampliación de su planta ubicada en las cercanías de San Pablo, desde donde produce los Fulwin o Celer, con la llegada a sus líneas de montaje de nuevos SUV’s. Uno de ellos ya es conocido, es el Chery Tiggo 5 que entrará en producción en 2016 y otro sería un derivado de la plataforma del Celer o Fulwin.

Ahora desde China trascienden las primeras fotos espías del futuro SUV compacto, el Chery Tiggo 3X, que es una nueva variante pseudo- todo terreno con estilo deportivo.

El nuevo Tiggo 3X está dirigido a un público joven, con un estilo menos sobrio que el de las otras propuestas de la marca china.

Por derivar del compacto Celer, el futuro SUV urbano llevará el motor naftero que los equipa, este es el Acteco de cuatro cilindros de 1,5 lts. y 16 válvulas, asociado a una transmisión manual de cinco marchas, o una automática CVT.

Este nuevo modelo se pondrá en marcha en el mercado de automóviles de China en el primer trimestre de 2016 y sería el tercero en la propuesta de Chery en Brasil, con el Chery Tiggo 3 –actualmente Tiggo, en producción desde 2006 y que ganaría el lavado de cara más reciente recibido en China-, el nuevo Tiggo 3X –derivado del Fulwin- y en la cumbre de la oferta quedará el Tiggo 5.

Fuente: carnewschina.com

Más información de los nuevo SUV’s de Chery que llegarán a la región…

_ Chery Tiggo 1,6 lts.: nueva opción de entrada de gama en Argentina. /10 ENERO, 2015

_ Nuevo rediseño para el Chery Tiggo presentado en Beijing. / 30 ABRIL, 2014

_ China: Chery Tiggo 5 oficial. / 29 OCTUBRE, 2013

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)