Chery presentó sus nuevos modelos en San Pablo

Por primera vez Chery participó del Salón del Automóvil como fabricante local. Para conmemorar el incio de la producción del Celer, en Jacareí, San Pablo, la marca china mostró una unidad hatchback con los colores de Brasil. Además, se expusieron otros cuatro modelos.

La principal novedad fue la nueva generación del QQ, el chico de la marca que comenzará a fabricarse en Brasil en 2015. Tendrá motor 1.0 de tres cilindros y 69 cv y perderá el aspecto a Pokemon que tenía el anterior.

Chery también expuso otros tres modelos que pretende comenzar a vender en la región hasta 2016, como es el caso de la nueva generación de la Tiggo que va a compartirá mercado durante un tiempo con la generación actual del SUV. Tendrá motor 2.0 en aluminio con 140 cv y la opción de caja manual o automática CVT. Otro modelo que llega en breve es el Arrizo 7, un sedan de motor 1.6.

Otro producto destacado en el stand de Chery es el concept Alfa, una bonita coupé de cuatro puertas propulsada por un motor 1.6 turbo y caja automática de doble embrague. Según Chery, este prototipo anticipa la nueva fase de diseño e ingenieria que la marca va a introducir en los próximos años.

***

chery2

chery3

chery4

Chery6

Chery7

chery8

chery9

chery10

chery11

chery12

chery13

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)