Chery Plan Argentina, tu auto en 84 cuotas.

Todos los días en las vidas de cada persona están llenos de diligencias que requieren de tiempo y transporte. Sea para trasladarse al trabajo, ir a estudiar, pasear o realizar cualquier actividad que requiera salir de casa, la necesidad de un vehículo propio es cada vez más visible.

No todos tienen vehículos propios y no todos tienen la capacidad económica para adquirir un vehículo sin la ayuda de alguna institución de financiamiento, además las personas no cuentan con el asesoramiento necesario sobre temas de financiamientos para comprar carros.

En Argentina por medio de Chery se pueden encontrar asesores que se encuentran preparados y calificados para ayudar a las personas interesadas a encontrar el plan de financiamiento adecuado a sus necesidades. Un plan de financiamiento permite a las personas adquirir vehículos que pueden ser pagados en cuotas accesibles sin la necesidad de gastar todos sus ahorros en ello.

¿Qué ofrece Chery?

En Chery Plan Argentina, se puede adquirir vehículos de la marca Chery como lo son la nueva camioneta Chery Tiggo 3 y el nuevo Chery QQ con planes de financiamiento que resultan atractivos para muchas personas que no cuentan con la disponibilidad de adquirir un vehículo de contado. Con planes de ahorro que brindan financiamiento del vehículo deseado desde el 70% del costo hasta el 100% del costo total del vehículo. El pago de las cuotas se adapta a las necesidades de las personas según el plan de pago que les convenga, estos planes de pagos son realizados en 84 cuotas mensuales.

Tiggo

Nuevo QQ de Chery

Para adquirir un vehículo por medio de Chery Plan, solo necesitas suscribirte a la página Cheryplan.com y realizar el pago de la suscripción al plan Chery según el auto que desee.

Con el pago de esta primera cuota se realiza el armado de la carpeta y les da el derecho a las personas de adquirir por sorteo o licitación desde la segunda cuota.

La entrada Chery Plan Argentina, tu auto en 84 cuotas. aparece primero en Chery Plan Argentina.

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)