Chery lanza la submarca Cowin en China

El Cowin C3 es una berlina de tamaño pequeño y diseño sencillo que basará su éxito en un precio muy contenido en relación a la dotación de serie. Disponible en tres variantes diferentes, siempre está asociado a una mecánica de gasolina con 1,5 litros que desarrolla 109 CV de potencia y se combina con una caja manual de cinco velocidades.

cowin c3 chery

Con una longitud de 4,25 metros, será un rival directo de los Skoda Rapid, Citroën C-Elysée y otros muchos modelos de origen chino de las firmas MG, JAC y la propia Chery. De serie siempre llevan el ABS, EBD, doble airbag, dirección asistida, aire acondicionado y elevalunas eléctricos

En cuanto al X3, se trata de un todocamino de tamaño compacto con 4,52 metros de longitud que destaca por su diseño desenfadado y elegante. Se ofrece sólo con carrocería de cinco puertas y una generosa superficie acristalada. Deriva directamente del concepto i-CX presentado a principios de año.

cowin x3 chery argentina

Por el momento la oferta del Cowin X3 estará asociada a un motor de gasolina con 1,6 litros con distribución variable y una potencia de 127 CV. Sólo se ofrecerán con el sistema de tracción sencillo a las ruedas delanteras, dejando al usuario la posibilidad de elegir entre una caja de cambios manual o automática.

cowin x3 chery

Entre las novedades del X3 hay que destacar el selector de modos de conducción que modifica las leyes de funcionamiento de la dirección, acelerador y gestión electrónica. Se pueden seleccionar los modos ECO, Comfort y Sport. En el interior lo más reseñable es la enorme pantalla táctil de 10,1 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento, incluyendo además Android Auto, Apple Car Play, control del bluetooth, puerto USB y cámara posterior.

En la instrumentación también se ha integrado una pantalla LCD a color con siete velocidades desde la que se controlan ciertos parámetros del vehículo y el ordenador de viaje. Otros elementos disponibles son la alerta de cambio de carril involuntario, detector de objetos en ángulo muerto, lector de señales de tráfico, control de estabilidad y un asistente al aparcamiento completamente automático.

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)