Chery lanza la Q22L para 11 Pasajeros

La Q22L es un vehículo dotado de una tecnología que garantiza un bajo consumo de combustible, además cuenta con una certificación llamada Euro IIV, que garantiza que el vehículo emite bajas emisiones contaminantes, con lo cual se contribuye a la preservación del medioambiente.

q22l chery argentina

Incorpora un motor de 1.3 litros con un alto rendimiento que cuenta con MPI (inyección electrónica multipunto), DOHC (doble árbol de levas) y cuatro válvulas por cilindro, lo que se traduce en una mayor eficiencia durante el proceso de combustión.

En el interior cuenta con un completo equipamiento para el confort: vidrios eléctricos delanteros, radio con puerto USB y aire acondicionado en el techo en la parte posterior. Estéticamente se destaca por su apariencia moderna. La comodidad del conductor se da gracias a la dirección asistida eléctricamente. Es también un vehículo seguro y confiable al contar con las 4 puertas laterales con barras de impacto de alta resistencia y cinturones de seguridad en todos sus asientos.

Esta van tiene todos los elementos indispensables para disfrutar una experiencia diferente al movilizarse sin perder todas las comodidades para que el conductor y la de sus pasajeros, de tal manera que disfruten en todo momento del viaje.

Los asientos de las tres filas posteriores son reclinables, por lo cual en pocos minutos puede convertirse en un vehículo de carga, con un volumen que incluso permite transportar objetos voluminosos.

Entre los elementos de equipamiento se cuentan con parrilla delantera cromada que le da un aspecto bastante moderno, aros de acero dándole un toque elegante, panel de múltiple función, alfombra de PVC entre otros detalles que hacen de la Q22L una van ideal para todos.

Para más información sobre este modelo se puede entrar a www.chery.com.pe

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)