Chery Iran se expande y es el mayor fabricante de automóviles

Durante la visita se llevó a cabo la ceremonia de firma del proyecto de expansión de Chery Auto Irán en el parque industrial.

El proyecto es el primer movimiento para implementar su estrategia de “globalización 2.0” en el Medio Oriente, un reflejo de su transición de “salir”, “ir” a la “globalización”, así como un importante paso estratégico para construir una escala mundial con una marca de automóviles competitiva.

A finales de 2015, las cuotas de mercado de Chery en Irán habían llegado a 180.000 unidades, lo que representa más del 50 por ciento del total de las exportaciones de vehículos de pasajeros de China a Irán.

Desde su entrada en Irán, los modelos de Chery se han visto favorecidas y fueron ganando la confianza de los consumidores locales.

Chery ha lanzado modelos como Tiggo 5, Tiggo 3, E5, Fulwin 2 y Nuevo QQ en base a las demandas del mercado local. Estos modelos han jugado un papel destacado en Irán en términos de diseño,  la calidad del producto, etc., y se ha ganado un alto reconocimiento y aceptación de los consumidores locales.

Presentación Chery Tiggo 5 en Iran
Presentación Chery Tiggo 5 en Iran
Probable llegada de la Chery Tiggo 3 a Argentina
Probable llegada de la Chery Tiggo 3 a Argentina
Chery E5
Chery E5

 

En el futuro, Chery lanzará dos o tres nuevos modelos cada año para satisfacer la demanda de los consumidores locales en más niveles.

Chery Iran
Chery Iran

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)