Chery Grand Tiggo, la más premiada en China

El grupo de prensa más grande de China, China Automotive News, un medio de comunicación de automóviles profesional perteneciente al People’s Daily, ha celebrado recientemente en Beijing la entrega de premios para los Modelos y Campañas de Marketing de 2015 más vendidos, donde Chery, con su modelo Grand Tiggo, se hizo merecedor del premio “modelo más vendido de 2015” por su gran participación en el mercado y poder de marca

chery grand tiggo argentina

Si bien en Argentina todavía no hay fecha de llegada para la Grand Tiggo (Tiggo 5 en nuestro país) se cree que estara llegando en el segundo semestre del 2016.

El grupo de prensa más grande de China, China Automotive News, un medio de comunicación de automóviles profesional perteneciente al People’s Daily, ha celebrado recientemente en Beijing la entrega de premios para los Modelos y Campañas de Marketing de 2015 más vendidos, donde Chery, con su modelo Grand Tiggo, se hizo merecedor del premio “modelo más vendido de 2015” por su gran participación en el mercado y poder de marca.

chery grand tiggo interior

Con base en el desempeño general de los modelos en las carreteras de la ciudad, autopistas y carreteras de circulación, un comité de evaluación – que comprendía renombrados expertos chinos, editores de alto nivel y reporteros, conductores profesionales y representantes de los consumidores – dio evaluación de modelos de importación, Joint Ventures y modelos chinos. El nuevo Grand Tiggo fue bien recibido por el mercado por su gran poder, rica configuración y por su alta tecnología y calidad.

En China, este modelo alcanzó ventas mensuales de más de 10.000 unidades y ganó una colección de honores como Crash Test C-NCAP con cinco estrellas en menos de un año desde su lanzamiento. En el mercado exterior, después de su lanzamiento en 2015, Grand Tiggo fue nominado en Chile a “Mejor SUV 2015”, por su ventaja importante en aspectos como el diseño exterior y la confección de su interior. Así mismo, recibió una buena respuesta del mercado en regiones como América del Sur y Oriente Medio.

Esta sucesión de logros, muestra una mejora de la calidad de Chery en su nuevo sistema de desarrollo de productos. La calidad y nuevos diseños de Chery han sido internacionalmente reconocidos por los consumidores y medios de comunicación en China y en el extranjero.

2 comentarios sobre «Chery Grand Tiggo, la más premiada en China»

¿Que opinas? Déjanos un comentario :)